Entrevista programa Ser con Anita Merino

">

 
 
 
 

Post a Comment 9 comentarios:

Paloma said...

Como te comenté en face "decidí que con el dibujo iba a hablar" me parece una frase maravillosa, preciosa y precisa....nuevamente felicidades!!!

12:53 AM

Jestego said...

Te felicito por tu exitosa aparicion en la television,a pesar de nuestras discrepancias, debo admitir que estuviste bien, PERO, hay alguna dudas que me rondan por la cabeza...

1.- Anita Moreno... de donde es ese programa y en que señal sale?

2.- Cuales son los comerciales donde dices haber participado? Porque te quedaste sin memoria

3.- Porque te llamo "Joau Ulloa"? Parece que no te tomaron la importancia debida porque de tu nombre se olvido.

4.- Porque donde apareces siempre vemos los mismos dibujos?

5.- Es cierto que cuando le pedias un inti a tu papa (Crayolon Magiko") para comprar hojas bond, te decia "¡¡En el techo hay carton!!"?

7:50 PM

Alex Ramirez (Lex-ex) said...

Jeje manya bien por la entrevista compadre...

Ya pues Jestego, lo único que has logrado con tu comentario es verte como envidioso, entre nosotros tenemos que apoyarnos man, llevarnos bien, uno nunca sabe cunado vas a necesitar de los demás, ¿te crees mejor a todos? y encima ¿mencionas a su papá?, ¿ers chiquillo para reaccionar asi? <--- que nivel man, en fin por la boca muere el Jestego...

2:19 PM

Jose E. Buezo de Manzanedo said...

Bien amigo¡¡¡
Te felicito, es bueno que de alguna manera el artista gráfico se haga conocido, aunque sería más bacan que el que entrevista tenga mas conocimiento del asunto para enriquecer el tema, incluso se debería abrir un blog con entrevistas a todos los involucrados en este medio y darse a conocer, la propuesta esta dada.
Jestego, por lo que veo es un asunto personal con Joan, lo conozco hace mucho y he discrepado muchas veces con el , pero de ahí a maletear sin sentido no tiene palabra. Las críticas son para ayudar y mejorar. Comentemos con altura porque al final el único que queda mal es el comenta sin razón.

10:26 PM

Coquito said...

ladran los perros Joan, señal que se avanza....bien amigo...que sigan los exitos, TU solo trabaja y trabaja, lo demas cae por su propio peso, un abrazo

6:57 AM

Banzero said...

Disculpa la expresión en tu blog Johan, pero no borres ese torpe post para que se sepa siempre quien es el perro, felicitaciones y bien Johan a pesar de nuestras discrepancias somos compañeros y me da alegría verte en una entrevista de Tv. una vez mas felicidades nos vemos en la feria del libro.

2:00 PM

Italoedu said...

Bien por la entrevista Johan, te deseo todos los exitos y felices fiestas navideñas y un venturoso próximo año nuevo.

9:12 AM

luchoap said...

encomiable tu trabajo y la entrevista, un estimulo para que sigas puliendote Joan.

8:19 PM

Jestego said...

Perro?

Que lenguaje...

3:19 PM

Post a Comment