Arte en linea

Confirmando el dato que me pasaron hace unos dias, kai por el portal art.com y deskubri una especie de lienzo en linea en el kual puedes experimentar crear tus propios trabajos .

Asi ke kogi el lapiz, pincel y sobre este lienzo virtual me anime a crear algo.

Experimenten, no se arrepentiran

 
 
 
 

Post a Comment 4 comentarios:

Anonymous said...

No te puedes ni imaginar la envidia que me das. Como me gustaria saber dibujar asi! Oye, dime lo que utilizas siempre pc o mac, ya sabes por el duelo que existen entre los usuarios de los dos. y los programas?. A lo mejor me animo a garabatear. Un saludo y enhorabuena

11:02 AM

Joan Ulloa said...

Gracias por las palabras y por esa "pekeña envidia"...jejeje.No es ningun secreto ke practikando hasta ke se te entumezcan los dedos lograrás la excelencia ( yo aun la sigo buskando )

Y de verdad ke aktualmente ya kasi no existen diferencias entre mac y pc, la mac sde ha kedado mucho y la pc ahora ya esta a la par en kuanto al nivel tecnologiko para gráfico, te lo idgo yo ke trabajo kon las dos .

Practika komo loko y ya verás

7:30 AM

Anonymous said...

huy.. y yo que me subi a mi nube.. me bajaste en una jajaajaj felicidades he voya practicar mucho cuidate y es bueno saber que aun existen buenos ilustradores y diseñadores en el Peru ... porque la verdad Wilson esta que mata el mercado... ojala algun dia se queme ... saludos. Luis Valentin.

11:20 AM

Joan Ulloa said...

ke tal Luis Valentin, me gustaria ver tus chambas para opinar tambien..y mas bien gracias por tus palabras , siempre es bueno ke la gente le guste lo ke uno hace....un poko ke ando a full kon el tiempo y e spor eso ke no poesteo tan seguido, pero kalkulo ke me desokuparee estos dias para mostrar mas.

Saludos!

6:17 PM

Post a Comment